CONSEJO ESCOLAR: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

EL proceso de elecciones al Consejo Escolar terminó el pasado viernes 7 con la proclamación de los candidatos electos. Todo se ha desarrollado con absoluta normalidad y los resultados fueron los esperados, dado que en la mayoría de los sectores se presentaban prácticamente las mismas personas que hasta ahora o el mismo número de candidaturas que el de puestos a cubrir. Os dejamos más abajo con los documentos finales, en donde se contempla el nombre de todas las personas que lo compondrán durante los dos próximos años, así como otros datos relacionados con la participación, que ha sido del 33% (inferior a la de hace dos años, pero igual que la obtenida hace cuatro, pese a existir un censo en el que el número de votantes prácticamente se ha duplicado desde entonces). En este último sentido cabe congratularse ante las cifras alcanzadas, superior a la media de nuestra localidad y Comunidad Autónoma, en donde en convocatorias anteriores casi siempre se han obtenido porcentajes inferiores al 20%.

Vaya desde aquí, en nombre de toda la comunidad escolar, nuestra enhorabuena a todas y todos los participantes en el proceso y el deseo de que en los próximos años se siga trabajando con agrado y satisfacción en busca de metas y logros comunes que redunden en el buen funcionamiento de nuestro centro y la mejora educativa de su alumnado.

Será el próximo lunes 24 de noviembre cuando se constituya el Consejo Escolar recién elegido. En esa primera reunión se tratarán temas relacionados principalmente con su constitución, nombramiento de comisiones, organización y funcionamiento de dicho órgano colegiado, etc.


No hay comentarios: