AMPA: NOTAS DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

  1. Aún podéis apuntaros en el listado para participar como voluntariado en las distintas actividades que se vayan organizando en el colegio a lo largo del año (Navidad, carnaval, fin de curso…).
  2. Existe la posibilidad de crear un taller de música para niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria. Su finalidad sería, entre otras, crear el coro del propio colegio; también se aprendería a tocar distintos instrumentos musicales. El taller sería gratuito y en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas.
  3. TRÁFICO. Como ya se ha dicho en ocasiones anteriores, es importantísimo que todos respetemos unas mínimas normas en lo que respecta al tráfico, especialmente a la hora de la entrada y salida del colegio: no dejar los coches en doble fila, no aparcar en la rotonda o pasos de peatones, respetar el espacio para el autobús… Todo esto es de vital importancia para la seguridad de nuestros hijos/as a la hora de usar el autobús y para que no se produzcan accidentes.
  4. Para quienes aún no lo tengan y lo deseen, os damos a conocer que aún existe disponibilidad, en varias tallas, del chándal con el nombre y escudo del colegio.
  5. Horario de atención al público por parte de la AMPA: martes o jueves, de 9:00 a 10:00 horas.
  6. Número de cuenta (AMPA): 2106 1616 11 2166419222 (CAJASOL).

No hay comentarios: