LAS RELACIONES CON NUESTROS HIJOS/AS

Pilar Sordo es una psicóloga y escritora chilena que goza de gran fama en su país. También se dedica a dar conferencias en torno a las relaciones humanas (familiares, de pareja...), además de aparecer en distintos programas televisivos.

En el siguiente vídeo, de gran interés, expone sus ideas sobre las relaciones paterno-filiales, haciéndonos reflexionar sobre la familia actual. Se trata de una mirada particular y con cierta dosis de humor sobre la educación de los más jóvenes. Se esté o no de acuerdo con la misma, os recomendamos su visionado: no os dejará indiferentes.

4 comentarios:

mari carmen dijo...

ese muy bueno el video y realistame gustaria saber exata la pagina para ponerlo en mi muro gracias

mari carmen dijo...

muy bueno me gusta quiero saber la pagina para ponera en mi muro dicen mucha cosa

mari carmen dijo...

muy bueno quiero saber la pagina para mi muro

Administración dijo...

Hola, Mari Carmen. Hay muchos sitios en Internet que enlazan a este vídeo, pero casi todos proceden de Youtube. Si en esta página haces una búsqueda con las palabras que te pongo entre paréntesis (Pilar Sordo relaciones padres hijos) te aparecen varios vídeos. Este, por ejemplo, es el primero: http://www.youtube.com/watch?v=ZW1DLhkIlKg.