COMEDOR ESCOLAR: NOTA INFORMATIVA (IMPORTANTE)

A través de la empresa concesionaria del servicio (Dujonka S.L.) nos llega la siguiente información sobre normativa que regirá durante el presente curso escolar y que, dado su interés, os facilitamos en esta misma entrada. Según la citada empresa, es muy importante que se lea muy bien y se comprenda el documento que aparece más abajo, ya que de ello depende el servicio que se pueda prestar.

De modo resumido, caben destacarse los siguientes apartados:
  1. Se produce un cambio en las fechas para notificar altas, bajas y modificaciones en el uso del comedor. Solo se podrán descontar aquellas ausencias que se notifiquen debidamente (en impreso específico facilitado en el centro o por el personal del servicio) con 7 días de antelación y con el correspondiente justificante de la falta.
  2. El alumnado que no use el servicio durante 5 días sin causa justificada será dado de baja del comedor.
  3. Se pone a disposición de las familias el sitio web http://www.launicasaluddable.com/comeges/ con el fin de que desde ella (previo registro) puedan verse los datos relacionados con la prestación del servicio: facturas, asistencia, incidencias,sugerencias, etc.
  4. Modalidades de asistencia al comedor:
    • USUARIO HABITUAL: alumnado que asiste de forma regular; su solicitud de servicio ha sido autorizada para todos los días de la semana.
    • FIJO DISCONTINUO: comensal que asiste de forma regular durante la semana pero no todos los días de la misma, repitiéndose su asistencia siempre en los mismos días (martes, viernes...); además, ha informado de tal acción mediante una solicitud o cambio de uso.
    • IRREGULAR: usuario que asiste de forma irregular en el mes o en el tiempo y ha informado de tal acción mediante una solicitud o cambio de uso.
    • ESPORÁDICO: comensal ocasional, que tiene que pagar por recibo bancario (que debe entregar para poder entrar al comedor) y que no tiene derecho a bonificación.
Esta y otra información puede encontrarse haciendo click en la imagen inferior:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.meneame.net/story/empresa-demanda-madre-nina-enferma-grave-no-pagar-18-euros

Anónimo dijo...

Un enlace muy interesante e ilustrativo el del comentario anterior, sí señor.