De modo resumido, caben destacarse los siguientes apartados:
- Se produce un cambio en las fechas para notificar altas, bajas y modificaciones en el uso del comedor. Solo se podrán descontar aquellas ausencias que se notifiquen debidamente (en impreso específico facilitado en el centro o por el personal del servicio) con 7 días de antelación y con el correspondiente justificante de la falta.
- El alumnado que no use el servicio durante 5 días sin causa justificada será dado de baja del comedor.
- Se pone a disposición de las familias el sitio web http://www.launicasaluddable.com/comeges/ con el fin de que desde ella (previo registro) puedan verse los datos relacionados con la prestación del servicio: facturas, asistencia, incidencias,sugerencias, etc.
- Modalidades de asistencia al comedor:
- USUARIO HABITUAL: alumnado que asiste de forma regular; su solicitud de servicio ha sido autorizada para todos los días de la semana.
- FIJO DISCONTINUO: comensal que asiste de forma regular durante la semana pero no todos los días de la misma, repitiéndose su asistencia siempre en los mismos días (martes, viernes...); además, ha informado de tal acción mediante una solicitud o cambio de uso.
- IRREGULAR: usuario que asiste de forma irregular en el mes o en el tiempo y ha informado de tal acción mediante una solicitud o cambio de uso.
- ESPORÁDICO: comensal ocasional, que tiene que pagar por recibo bancario (que debe entregar para poder entrar al comedor) y que no tiene derecho a bonificación.
2 comentarios:
http://www.meneame.net/story/empresa-demanda-madre-nina-enferma-grave-no-pagar-18-euros
Un enlace muy interesante e ilustrativo el del comentario anterior, sí señor.
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