En esta ocasión, ante el creciente número de matrículas, se tuvo que hacer por separado para el alumnado de infantil (miércoles, con asistencia -limitada- de familiares) y para el de primaria (jueves). Eso sí, el último día hicieron acto de presencia los Magos (¿o fueron Magas?) y Papá Noel, que últimamente está en todas.
Hubo también novedades en cuanto a las piezas interpretadas: desde el aire flamenco de algún que otro villancico de Infantil hasta el más rockero por parte de Primaria (que se puso a emular a Boney M.), pasando por el ya clásico "cha cha chá". Algunas de las piezas fueron: "El burrito sabanero", "Los colores", "Tres camellos", "25 de diciembre", "Pastores venid"... Por supuesto, también hubo villancicos en inglés, de los que se da cuenta en el blog de la sección bilingüe (BILINGUAL AL-YUSSANA). Y no faltaron ni la poesía ("El camello", de Gloria Fuertes, interpretado por el grupo de 5º) ni el teatro-guiñol ("¿Qué es la Navidad?", por la clase de 3º).
¡Ah! Los maestros y maestras también cantaron su ya clásico "Popurrí". Lo novedoso de esta vez es que también se subieron al escenario los Reyes Magos, Papá Noel, representantes de la AMPA y monitores/as del comedor y actividades extraescolares, para deleitarnos con los últimos villancicos de la jornada.
A continuación, para vuestro disfrute, os dejamos con fotografías y fragmentos de algunas de las intervenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario