ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: HORARIOS

Una vez estudiadas las distintas elecciones de las familias a la hora de optar por las diferentes actividades extraescolares ofertadas en su día, os adjuntamos la distribución horaria para cada actividad, según el nivel o etapa en la que cada escolar está matriculado. Los distintos cuadrantes se pueden ver en el siguiente enlace.

Con ello se facilita que durante los primeros días del mes de septiembre, con ocasión de solicitar posibles bonificaciones, cada madre/padre pueda elegir las que crea más convenientes según el horario facilitado.

Os recordamos que el coste por cada actividad, sin bonificaciones, es de 15,40 euros. Y que sólo podrán bonificarse 2 actividades extraescolares como máximo, debiendo abonarse para las posibles 3ª y 4ª actividades su precio íntegro. Igualmente se resalta que el tiempo mínímo de permanencia en la actividad es de un mes y que las posibles bajas o altas en alguna de ellas deben comunicarse con la suficiente antelación (ver artículo de más abajo en este mismo blog).

Finalmente, cabe indicar que cada actividad deberá contar con un mínimo de 10 alumnos/as a lo largo de todo el año. Por ello, conviene resaltar que la relación anterior podría verse afectada en cualquier momento del curso. De este hecho se os informaría convenientemente, por parte de la Dirección del centro, cuando se produjera, para que se pueda actuar en consecuencia.

2 comentarios:

Montse dijo...

Hola:

Quisiera saber si este año se incorporará la actividad de futbol para los niños como se realizan en otros colegios.

Grácias.

Administración dijo...

Hola, Montse.
Esa actividad (las llamadas "Escuelas Deportivas") ya la intentamos incorporar a principios del curso pasado, pero desde la Delegación Provincial de Educación se nos indicó que, por el momento y hasta nueva orden, no se iban a incorporar al programa nuevos centros. Me temo (casi con seguridad) que este año tampoco será posible.
Un saludo.