AVISO: CESE DEL SERVICIO DE AUTOBÚS DE LA AMPA

La presidenta de nuestra AMPA "Zenobia Camprubí" ha hecho llegar al equipo directivo del centro un escrito, referente al servicio de transporte privado que venía manteniendo, con el ruego de que sea publicado en el blog y otras redes a fin de que su contenido llegue a conocimiento de las personas afectadas. Os dejamos a continuación con el mismo.

Buenas tardes a tod@s, deseando que estéis bien.

Desde la AMPA os queremos comunicar que, por motivos del covid-19, este año NO podremos prestar el servicio de autobús que ya veníamos haciendo en cursos anteriores😢.

En esta semana he estado en contacto con la empresa con la que teníamos contratado el transporte privado y me han confirmado que, de momento, están en un ERTE y no pueden prestarnos el servicio. Buscar otra empresa ha sido una opción que se ha barajado; pero, como ya sabéis, este año tenemos menos usuarios y es dificil encontrarla sabiendo que no hay suficientes alumnos/as que lo vayan a utilizar.

Otra razón importante es la pandemia que nos afecta y todas las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo. Siendo sincera con vosotros/as, no podemos garantizar que se puedan cumplir las medidas necesarias para evitar un contagio😔. Espero que lo entendáis: nuestro principal interés en este momento es mirar por la salud y que la vuelta al cole sea lo más segura posible.

En cuanto comience el curso os haré llegar la última mensualidad del servicio y se ajustará lo que ha quedado de la venta de las papeletas (cuya parte correspondiente también os será devuelta).

Os pediría también, a las familias que habéis sido usuarias del servicio, que no salgáis de momento del grupo de WhatsApp en el que estamos, con el fin de poder devolveros el dinero. Gracias.

Para cualquier asunto o duda que tengáis, me tenéis a vuestra disposición.

Os envío un saludo enorme.

La Presidenta de la AMPA

No hay comentarios: