CALENDARIO PARA EL CURSO 2020/2021

Con fecha de 3 de junio de 2020 se ha publicado la Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se aprueba el Calendario y la Jornada Escolar en los Centros no Universitarios para el curso académico 2020/2021.

Las clases en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial comenzarán el día 10 de septiembre de 2020. El fin de curso será el día 22 de junio de 2021.

Se establece como día no lectivo a nivel provincial, para todos los niveles educativos, el 26 de febrero de 2021 (viernes): Día de la Comunidad Educativa.

A todos estos festivos de carácter nacional o regional habrá que sumar hasta 3 días no lectivos locales, hasta alcanzar los preceptivos 178 días lectivos totales.

Otros detalles pueden verse en la citada Resolución, a la que puede accederse pulsando en la imagen inmediatamente inferior.


Por nuestra parte, el calendario completo, incluyendo los días no lectivos locales, puede verse en la imagen inferior y, permanentemente, en la barra lateral derecha de este blog.

No hay comentarios: