NOVEDAD EN LA GESTIÓN DE MENÚS DEL COMEDOR

La empresa adjudicataria del servico, IRCO, nos anuncia una novedad para el presente curso en lo relacionado con el envío de sus menús mensuales. Desde ahora, la comunicación del MENÚ GENERAL se realizará a través de su página web (http://www.ircosl.com/menus.html), pudiendo descargarse el correspondiente a cada mes a final del mes anterior, usando para ello el usuario y contraseña facilitados durante el curso anterior: co5058 y 5591, respectivamente. Para ello hay que pulsar primero en el botón "Consultar menú", tal y como aparece en la imagen inferior.


En lo que respecta a septiembre, el apartado MENÚ DEL DÍA está actualmente en construcción y esperan poder ofrecer el servicio en un futuro próximo.

En el caso de dietas especiales, de las cuales se haya remitido el certificado médico actualizado, la comunicación del menú mensual adaptado se realizará vía e-mail directamente con el centro.

Si hubiese algún problema en la descarga o se tiene alguna duda al respecto, puede consultarse a alicantedietetica@ircosl.com.

De momento, os dejamos con el menú general de septiembre, que puede verse a mayor tamaño pulsando en la imagen inferior.

No hay comentarios: