¡HASTA PRONTO!

A la finalización del periodo lectivo del alumnado suceden unos días más para que el profesorado termine de resolver la documentación pendiente y otros aspectos organizativos. Una vez terminados ambos, corre por cuenta del equipo directivo y conserje el resto de actuaciones tendentes a cerrar el año académico y preparar el centro para el siguiente curso.

Hoy, 7 de julio, se da por concluida esta última labor, cerrándose el centro (a excepción de los días que aún restan para que el personal de administración y servicios dé por finalizado su trabajo).

Es ahora el momento, aquí también, para despedir cariñosamente a nuestra querida monitora escolar, Mercedes Pavón, esa gran compañera y extraordinaria persona que ha atendido siempre con la mayor de las exquisiteces y una enorme eficacia a todos los sectores de nuestra comunidad educativa. Se va, a raiz del resultado del último concurso de traslados del personal laboral, una persona irreemplazable y una gran profesional, que siempre estuvo dispuesta a lo que hiciera falta y que se ganó a partes iguales el cariño del alumnado, profesorado y familias que a lo largo de estos 8 años (y aún antes, en el suprimido CEIP "Los Santos") pasaron por el colegio.

¡Qué mejor que terminar con las palabras con que ella misma finalizaba su mensaje de despedida! Resumen entrañablemente la emoción del momento y la bondad de la persona que las transmite: "Espero que estas circunstancias que me han hecho volver a mi pueblo no sean una despedida, parte de mí se queda con vosotros, siempre os llevaré en mi corazón y todo lo aprendido va conmigo. Me llevo amig@s para siempre".

¡Gracias por todo, Mercedes! ¡Y suerte en tu nuevo destino! Ya sabes que aquí siempre seremos "fans" tuyos. Un beso.


A partir de ahora, cualquier novedad que, a partir de ahora, surja y sea de interés general para nuestra comunidad aparecerá puntualmente en este blog. A todos y todas... ¡felices vacaciones!

No hay comentarios: