EL FRUTÓMETRO: PREMIOS A LA CONSTANCIA

El final de este curso, al igual que en los anteriores, coincide también con el reparto al alumnado de cada grupo-clase de los premios obtenidos con el concurso del Frutómetro, que sirve de aliciente al consumo de fruta durante los recreos, especialmente los miércoles; para este año académico optamos por entregar en cada clase, allá por enero, un premio individual, para lo cual se eligió al alumno/a que más fruta tomó hasta ese momento.

Pero no termina aquí la cosa. Ahora, a la finalización del periodo escolar, se ha vuelto a reconocer su consumo. Y tanta ha sido la participación del alumnado y de las familias que no hemos tenido más remedio que entregar premios colectivos en los diferentes grupos; incluso en algunos de ellos todos los escolares recibieron premios individuales. Sirvan estas imágenes de las diferentes clases de 5 años, tomadas en estos días, como representación de la estupenda labor desarrollada por el alumnado de todo el centro.


La verdad es que nos es muy gratificante ver cómo una comunidad se vuelca en actividades referentes a la salud; por todo esto, lo único que podemos hacer por nuestra parte es agradecer a todos y cada uno de sus diversos miembros la labor efectuada en pro de que nuestro colegio siga cada día "creciendo en salud".

No hay comentarios: