CAMPAÑA DE NUESTRA AMPA

A través de su blog y la red social Facebook, nuestra Asociación de Madres y Padres "Zenobia Camprubí" acaba de publicar un mensaje que, por su interés, reproducimos también aquí, a fin de darle mayor difusión.

*************************

NOS NECESITAN, OS NECESITAMOS, NOS NECESITAS...

Como ya sabéis, la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumn@s) es el mejor y más eficiente órgano de representación de las familias en una escuela, y de participación activa en la gestión y el modelo educativo de la misma. Es la vía que tenemos para tomar decisiones en torno a lo que deseamos que sea la educación de nuestr@s hij@s, y que éstas sean vinculantes.

Gracias a la AMPA en el colegio tenemos extraescolares, servicio de guardería en horario de tutoría colectiva, actividades complementarias en fechas festivas, talleres, aportaciones económicas si el centro lo necesita para acometer mejoras en el mismo... y un largo etcétera. Y también, y sobre todo, desde la AMPA hay unas madres y unos padres que trabajan activa y comprometidamente por la educación. Y entre tod@s debemos construirla. Es un esfuerzo, como todas las responsabilidades.

Sabemos que podemos construir una escuela maravillosa,utilicemos ese potencial.

Hay muchas formas de participación y no todas deben ser presenciales o constantes. Participa, porque un poquito de cada un@ será un mucho para tod@s. También necesitamos vuestra fuerza a través de vuestra asistencia a las reuniones de la AMPA, actividades programadas y de vuestras opiniones y votos para llevar a cabo nuevas iniciativas en el colegio. Son la base para realizar las propuestas de actuación a la Dirección del Centro. Una sugerencia aislada a la Dirección no revierte el mismo efecto que una que venga con el apoyo de tod@s.

Os dejamos un pequeño video para animaros a colaborar siendo soci@s

Muchas gracias y feliz 2º trimestre.

AMPA Zenobia Camprubí

2 comentarios:

Mariloli parejo dijo...

¡ Gracias Miguel !

Administración dijo...

¡De nada! ¡A ti!