PREPARATIVOS DE LA FIESTA DE CONVIVENCIA


La AMPA de nuestro centro lo tiene ya casi todo a punto para celebrar nuestra fiesta de convivencia, que cada curso prepara con ilusión desde los inicios del colegio. Será el sábado, 8 de octubre, a partir de las 12:00 h., y a ella están invitadas todas las personas que componen nuestra comunidad. En esta ocasión, para que todo el mundo pueda asistir y disfrutar del día, están organizando una jornada con distintas actividades para el alumnado y una comida (paella), alrededor de las 14:00 h., a razón de 3 € por ración, con consumición incluida.

Las actividades para niños/as (totalmente gratuitas) incluyen distintos talleres (globoflexia, pintura de caras…), castillos hinchables, juegos populares, deportes (concurso de canastas, partidillos de fútbol…) y un baile. Con ellas se espera que, tanto padres y madres como niños/as pasen un rato agradable.

Los tickets pueden adquirirse en la AMPA (lunes y jueves en horario de 9:00 h a 10:30 h), así como en las reuniones tutoriales programadas para el próximo lunes 26. Según el número de tickets vendidos, se contratará mayor o menor cantidad de arroz, por lo que es importante saber lo más pronto posible el número de comensales.

Os animamos a que asistáis a esta vuestra fiesta, bien sea para que los más jóvenes disfruten de los juegos, bien para degustar el arroz, o bien para disfrutar de toda una jornada completa rodeados de amigos/as y conocidos/as con quienes convivir y pasar unos momentos agradables.

Por supuesto, cuanta mayor colaboración se le brinde (juegos, repartos de comida, etc.) hará que más y mejor funcione todo al final. Así que si alguien desea participar voluntariamente en alguno de los turnos, basta con ponerse en contacto con la Asociación, bien en persona, bien entregando el cuestionario que aparece más abajo o bien a través de su dirección de correo electrónico (ampazenobia@hotmail.com).

Esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios: