NUEVA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE MADRES/PADRES

El próximo martes se inicia en este curso la Escuela de Padres y Madres, organizada desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales. En esta ocasión, el lema es “La formación, el desarrollo y bienestar de los menores. Tarea de todos”.

Hay varias novedades, estructurándose la actividad en tres niveles diferentes (Infantil, Primaria y Secundaria) y preparándose dos módulos para cada uno de ellos. Estos módulos no se realizarán a la vez, pensando en quienes tienen varios hijos/as: el de Infantil se desarrolla ahora, el de Primaria en el 2º trimestre, el de Secundaría se haría tras la Semana Santa.

En Infantil se abordarán temas como "la tarea de ser padres: derechos y obligaciones”, "la influencia de la llegada de los hijos sobre la unidad familiar”, "el desarrollo evolutivo de los 0 a los 5 años”, “las normas en la primera infancia” y “de la dependencia a la autonomía".

Las clases por la mañana comenzarán el martes 10 de Noviembre, de 9’20 a 11’20 h., y terminarán el 15 de diciembre. En horario de tarde, el curso comenzará el miércoles 11 de noviembre, desde las 17’30 a las 19’30 h., y terminará el 9 de diciembre; para este último se cuenta con servicio de guardería. Ambos turnos se desarrollarán en el Centro de Servicios Sociales.

Las Inscripciones deben realizarse en el Centro de Servicios Sociales, por teléfono (957 509 746) o a través del correo electrónico (serviciossociales@aytolucena.es), antes del 10 de noviembre.

No hay comentarios: