INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2015-2016

Este pasado jueves, 24 de septiembre, en las instalaciones del CEIP "El Prado", tuvo lugar el acto de inauguración oficial del presente curso escolar, que contó con la asistencia de la Delegada de Educación, Dª. Esher Ruiz. En él, como viene siendo habitual desde mucho tiempo, además de las palabras de nuestros representantes institucionales, tienen cabida unos alegres momentos de convivencia y el reconocimiento tanto al alumnado que ha destacado en los distintos centros educativos como al profesorado recién jubilado.

Por la parte que nos toca, damos la enhorabuena a Lydia Domínguez y Alejandro Fernández, totalmente merecedores del galardón por su excelente trabajo durante el curso anterior, de quienes esperamos que continúen con brillantez sus próximos estudios.


Mención especial queremos hacer de nuestro querido D. Vicente Ferrer Torres, que el día 6 se jubiló de su trabajo, pero no de su vocación. Tendremos la suerte de contar con él con cierta frecuencia, a través de sus visitas, tal y como son sus deseos y los nuestros, pero lo que sí está claro es que su falta en el Claustro y aulas la vamos a notar bastante. Durante todo este tiempo hemos contado con una persona excepcional en todos los aspectos, de calidad humana envidiable, con una gran trayectoria profesional y una labor docente impresionante, maestro de maestros, capaz de dejar su impronta en el alumnado y enseñarle a saber ser y estar… Todo un sabio con gran experiencia educativa, al que le debemos mucho y sin el cual el colegio no sería tal y como ahora es.

Ahora, Vicente, toca disfrutar. ¡Enhorabuena!


Más información en el periódico "Lucena Hoy", de quien hemos cogido prestadas las fotografías que arriba se exponen y agradecemos su labor. Para verlas todas basta con pulsar en la "galería de fotos" que aparece al final de su artículo.

No hay comentarios: