CON EL VERANO POR DELANTE...

Un curso más finalizado y muchas vivencias que se quedan atrás... Nuestro agradecimiento a todos y todas, profesorado, alumnado, familias y comunidad en general por su gran colaboración con el colegio: sin ella, no seríamos como actualmente somos. Como siempre: despedida a quienes se van, deseándoles lo mejor en su próxima etapa y manifestándoles que esta seguirá siendo su casa mientras lo deseen.

Para quienes seguimos el próximo curso por aquí (el equipo directivo y personal no docente aún continuaremos unos pocos días más por ahora), recordamos que la entrada a clase comienza el 10 de septiembre. No obstante, en los primeros días de septiembre iremos dando a conocer a través del blog los temas y novedades de interés para la comunidad.

Mientras tanto, ¡qué mejor que desear unas buenas vacaciones con unas imágenes llenas de luz, alegría y buen hacer! El huerto, que poco a poco se irá convirtiendo en una importante seña de identidad del centro, está empezando a dar sus frutos. Y aunque sea a distancia, siempre resulta gratificante ver cómo las semillas trabajadas empiezan poco a poco a dar grandes resultados.


¡FELIZ VERANO A TODOS/AS!

No hay comentarios: