UN PERIÓDICO CARGADO DE NOVEDADES

Ha sido más de un año el tiempo de su ausencia, pero la espera ha merecido la pena: vuelve entre nosotros nuestro periódico escolar "Crónicas del Al-Yussana", con su número 4. De distribución gratuita para todas las familias del centro, supone un inmejorable recurso para potenciar en el alumnado todos aquellos valores y competencias cuya consecución se persigue día a día. No hay que olvidar que una inmensa parte del mismo es obra de este, con sus cuentos, dibujos e imágenes, noticias...

Pero una vez que se tiene a la vista quizás se olvide la dificultad y lo laborioso del trabajo que su publicación conlleva; son muchas las horas empleadas para que todo salga bien: desde su organización primera (magnífica la labor realizada por su coordinador, D. José Mª. Copado) hasta su llegada a las manos de sus lectores hay infinidad de tareas que han tenido que ser realizadas: producción escrita, mecanografiado, maquetación, realización de entrevistas, impresión, encuadernación, distribución, etc. En todo ello colaboran los distintos sectores de nuestra comunidad (alumnado, AMPA y familias, PAS y profesorado), produciendo un resultado bastante digno y destacable.


Y, a continuación, el número 4 de nuestro periódico, que previsiblemente será el primero de los tres que se han previsto editar durante el presente curso. Pulsando en el centro se abre a mayor tamaño para verlo con mucha mejor nitidez.

No hay comentarios: