Y como todo inicio lleva aparejado un final, no podemos sino recordar desde aquí al personal que hasta ahora ha estado con nosotros y ahora nos tiene que dejar, por traslado y motivos similares. Maestros y maestras que han trabajado con ilusión, esfuerzo y dedicación, que han hecho suyo nuestro centro y a quienes deseamos un futuro lleno de alegrías y felicidad. A vosotros/as, Magdalena, Juana, Rosario, Pablo, Araceli, Isa, Raquel, Auxi... ¡muchas gracias por todo!
Mención especial dedicamos a D. José Mª Copado, que deja el puesto de jefe de estudios. Desde que se abrió el centro, hace ya 5 años, ha estado siempre al frente para crear un estilo propio y que su desarrollo fuese cada día a más; y, gracias a ese interés y buen hacer, podemos decir que una buena parte del éxito actual es obra suya. Estamos seguros que a partir de ahora, ya desde su función tutorial, seguirá en su labor incansable por la mejora del alumnado y colegio. ¡Gracias, Jose! ¡Es toda una satisfacción contar contigo y tenerte entre nosotros!
Por lo demás, os deseamos un verano de provecho, pasándolo al fresquito y de forma relajada y divertida. ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:
Publicar un comentario