INICIO DEL PROGRAMA "PROFUNDIZA"

El martes, 28 de enero de 2014, en sesión de tarde, se llevó a cabo en Córdoba un encuentro de apertura con todos los participantes que durante el año pasado intervinieron en los diferentes grupos incluidos dentro del programa "Profundiza". Con la presencia del Consejero de Educación, D. Luciano Alonso, se fueron entregando los distintos diplomas acreditativos; fue un momento de distinciones y reconocimiento por la labor realizada y los aprendizajes adquiridos. Pero también hubo tiempo, por la mañana, para informar al profesorado participante en este curso sobre las novedades que se implantarán.

Se trata de una acción que, desde una metodología activa, pretende contribuir al desarrollo integral del alumnado e "impulsar la cultura investigadora e innovadora y el afán por conocer desde los primeros días en la escuela."

Días atrás ya se nos comunicó la aprobación al centro del proyecto para este curso ("Huella sefardí en Lucena"), impartido también por nuestra compañera Dª. Silvia Cerveró, y el alumnado y centros participantes. La actividad dará comienzo el próximo 8 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

De todo esto os proporcionamos información aquí mismo, junto con un vídeo que permite aventurar que el proyecto para este curso va a ser de sumo interés.





Para saber más: Nota de prensa de la Consejería de Educación.

No hay comentarios: