SOLICITUD DE CITA PREVIA

En un año académico tan peculiar, nos vemos obligados a establecer un servicio de cita previa para las personas que deseen acudir al centro para resolver cualquier gestión de carácter administrativo, evitándose así las aglomeraciones.

Para acceder a la plataforma desde la que se gestiona dicha cita y solicitar una basta solamente con pulsar en la siguiente imagen 👇: 

Además de completar los datos preceptivos, conviene también hacer una breve descripción del motivo por el que se solicita, para así nosotros estar preparados y, en su caso, contactar con la persona adecuada, dentro del centro, para gestionar su caso. Recordamos que las citas con tutores/as u otros profesores/as deberán concertarse a través de los medios que se hayan previsto con ellos (teléfono, correo electrónico, WhatsApp...).

Por último, para evitar que esta entrada se pierda conforme se vayan publicando otras, os notificamos que habrá un acceso permanente a la misma al principio de la columna de la derecha. Os dejamos a continuación con un tutorial que explica cómo seleccionar el horario de atención: 

No hay comentarios: